Slide 2 Slide 2

En 2010 los nuevos propietarios adquieren la vivienda con el objeto de que sea no tan solo lugar vacacional de la familia sino también un "alojamiento turístico exclusivo".

Apasionados de Menorca desde que sus familias decidieran pasar allí sus veranos a principios de los años 80, cumplen su deseo; comprar una casa en la isla. A finales de es mismo año - 2010 - inician el proyecto de reforma de la propiedad. "Sa Blanca" ve la luz a principios de 2013.

En 1998 María Barber y su marido compran la propiedad, a los hijos de Patrik y Christine Tillart, con el fin de utilizarla como casa de vacaciones para su familia.

A pesar de haber nacido y vivir en Menorca, la exclusividad de su ubicación y la belleza del lugar les enamora. El matrimonio y sus hijos pasan largos veranos y epocas primaverales... finalmente deciden venderla después de haberla disfrutado durante más de diez años...

En 1978 el matrimonio Patrik y Christine Tillart, de nacionalidad inglesa y, por entonces, jubilados, adquieren la casa como su lugar de residencia habitual.

Unos años más tarde regresan a Inglaterra y pasan a ser sus hijos los que la utilizarán, durante algunos años, como residencia de verano. Posteriormente la familia determina renovar su destino vacacional y deciden ponerla a la venta...

*